Implementas todas las estrategias del mundo y sigues sin ver resultados, haces lo que ves que le funciona a muchas emprendedoras, pero a ti no te funciona ¿Qué está pasando? ¿Por qué no se están vendiendo tus servicios en linea?

El desarrollo de una buena estrategia requiere de tiempo y de compromiso de tu parte. Pero, seguramente esto no es nada nuevo para ti, la clave en todo esto es: No actuar al azar.

Aquí están las 3 grandes razones por las que podrías no estár vendiendo todo lo que te gustaría:
⁣⁠
1- Tu audiencia no sabe lo que ofreces, ni entiende cómo puedes ayudarles.

2- Intentas hacer demasiado de una vez y, por lo tanto, tu energía se dispersa. Cuando tu energía se dispersa, tu audiencia también se confunde y tus mensajes no son tan precisos y ni tan potentes.

3- No estás segura de ser la solución a los problemas de las personas. Cuando estés segura de que lo que sea que ofrezcas es lo ÚNICO que va a cambiar la vida de las personas, tu discurso va a cambiar y la seguridad que tengas en ti misma y en tu servicio se va a ver reflejada en tus ventas.

Todo se resume en tener un mensaje claro, enfocarte en lo importante y en conocer y confiar totalmente en la eficacia de tu servicio.

Ahora te pregunto ¿Te sientes lista para vender?

Si estás lista para ir un paso más allá y aclarar tus estrategias de planificación, marketing y ventas, envíame un mensaje y coordinemos una llamada gratuita de 20 minutos para ver cómo te puedo ayudar a aumentar las ventas de tu negocio online.

Por ahora, responder estas 3 preguntas podrían ayudarte a aumentar tu facturación.

Decidí dejarte estas tres preguntas tan importantes por aquí porque no supe su respuesta hasta hace unos 2 años. (Y no tengo ningún problema en admitirlo, porque estoy lejos de saberlo todo en esta vida)

Pero te cuento que saber esas respuestas ha resultado en un cambio total en mi negocio, incluida mi facturación. Así que, por lo que más quieras: ESCRIBE estas preguntas y busca sus respuestas.

1️⃣ Lo que tus 10 mejores clientes tienen en común: descubrir datos y características de tus mejores clientes te ayudarán a crear nuevos contenidos y servicios que atraerán a más personas como ellos. En otras palabras, más personas parecidas a tus “mejores clientes” = más ventas como las que ya hiciste con ellos

2️⃣ ¿Cuánto gastas para ganarte a cada cliente? Y me refiero al Costo de Adquisición de Cliente (CAC), un indicador clave del área de ventas. Básicamente, vas a sumar todo lo que inviertes en marketing y ventas (lo que gastas en herramientas y programas, tráfico pagado (anuncios, honorarios profesionales en estas áreas y cualquier otro tipo de publicidad paga), dividido por el número de clientes de ese mismo período. Cuanto mayor sea el número de CAC, es decir, cuanto más gastes para ganar un cliente, menor será tu rentabilidad (o sea, que ganas menos)

3️⃣ La fórmula del fracaso es querer complacer a todos (debería tatuar esa frase en mi frente ). Elije a tu cliente ideal y concéntrate en él. En resumen, tu cliente ideal es el que tiene los problemas perfectos para la solución que tú vendes, y que tiene las características y valores en los que tú crees.

Tarea: Realmente dedícate a responder estas preguntas EN SERIO y pronto verás los resultados.

Si quieres que te acompañe en tu viaje emprendedor, no dudes en escribirme! Hablemos y veamos a donde quieres llegar y cómo te puedo ayudar.

¿Alguna vez has contratado a un mentor que te ayude a avanzar en tu negocio?

También te gustará:

Pin It on Pinterest