Sesión Express Yliria Gómez
Yliria Gomez Planificacion Estrategica 2

Planificación estratégica

para coaches y consultoras

Haremos fácil lo que tu ves complicado

Traeremos a tierra todas tus ideas para que dejes de divagar con todos esos planes abstractos que te haces en tu mente.

Es para ti si te sientes confundida en un área de tu negocio. Siéntete  totalmente libre para preguntar y contarme lo que te ocurre en cualquier etapa de tu emprendimiento. Al terminar nuestra sesión tendrás claros los pasos que debes seguir para que tu negocio llegue hasta donde tú quieras que llegue.

  • 01 Sesión de 120 min
  • Definamos tus objetivos.
  • Pongamos orden a tus ideas.
  • Vamos a crear un plan de ataque para hacer realidad eso que deseas alcanzar.
  • Te guiaré para que entiendas cómo debes hacerlo para tener exito, podrás aclarar tus dudas y entender mejor como funciona todo.

Compra ahora, recibe el cuestionario previo en las próximas horas y agendemos nuestra cita para comenzar a trabajar juntas.

Pasos a seguir

PASO 1: PAGO

REALIZA EL PAGO

CON TU TARJETA DE CRÉDITO

  • Para tu mayor seguridad y comodidad, yo NO proceso tu tarjeta de crédito o débito. El pago lo harás a través de PayPal, la forma más segura de pagar por internet.
  • No es necesario tener una cuenta PayPal, en la página de pago tan sólo selecciona la opción de “Abra una cuenta PayPal”, los datos usados para hacer tu pago serán los mismos con los que se dará de alta tu cuenta de PayPal de manera inmediata.

PASO 2: FORMULARIO

i

RECIBE UN EMAIL

CON EL FORMULARIO

  • Al completar el pago me dejarás tus datos para contactarte, Paypal te llevará a una página donde me dejarás tu email y tu nombre.
  •  Una vez te hayas dado de alta, recibirás un correo con la información que necesito para comenzar a ayudarte. Será un email de bienvenida junto al enlace de un formulario donde me contarás un poco acerca de tu negocio y el tema que esperas tratar en nuestra sesión express.

PASO 3: AGENDA

AGENDA DÍA Y HORA

DE NUESTRA SESIÓN

  • Una vez hayas enviado el formulario contándome los detalles de tu negocio y tus expectativas con nuestra sesión, recibirás un segundo correo en menos de 48 horas.
  •  Aquí tendrás acceso a mi agenda, para que revises mi disponibilidad y reserves el día y hora de nuestra sesión estratégica.
  • Luego de este punto solo nos queda esperar que llegue el gran día… ¡Qué emoción!

¿Te apúntas?

¿Qué dicen de mi?

Paloma Cobs

Yli es una mujer muy profesional y muy cálida en su forma de trabajar. He tomado asesorías con ella y ha revisado trabajos de mis emprendimientos, analizando y generando los consejos adecuados.
Estoy poniendo en práctica sus consejos , ha incrementado mis clientes y ha favorecido en la productividad de mi equipo de trabajo. Gracias Yli por tu trabajo tan genial

 
 
 
 

Giovana Méndez Gutiérrez

Yli Gómez, En su Asesoría toca el tema a profundidad. Mi parte Favorita ha sido como aterrizar tantas ideas e información que tengo en mi mente para empezar con mi estrategia y en el cómo enfocarme paso a paso para llevar mi negocio al online. LA SESIÓN ESTRATÉGICA realizada supero mis expectativas. su pasión se trasmitió en cada momento, dejo un mensaje marcado para lograr pasar de amateur a profesional. Muchas Gracias Yli

Glendy Rodríguez

Yli Gómez es una experta en planificación estratégica, explica sus asesorías de manera clara y didáctica. Posee una gran capacidad para hacerse un panorama muy amplio acerca del emprendimiento de cada clienta. Lo cual se expresa en el orden con que plantea integralmente el proceso de venta.
Y en lo personal siempre se muestra dispuesta a aclarar dudas y a orientar en el proceso de ir implementando el aprendizaje obtenido. Este considero que es su plus.

Jomar Hernandez

Yliria fué más de lo que esperaba, Muy professional, me guia a cada paso que debo tomar, con un vocabulario que yo pudiera entender, una presentación impecable. Me resolvio mis dudas y me dio la estrategia paso a paso de que sigue, además me asigno tarea que ella seguira revisando y apoyando. Yliria es EXCELENTE!!! Una gran professional y muy amigable.

 
 
 
 

Joany Mandujano

Si te sientes abrumada con tanta información y no sabes cómo empezar tu negocio, Yliria es la persona correcta que podrá ayudarte a establecer cada cosa paso a paso. En lo personal me parece una persona responsable y bastante paciente en su trabajo.
¡Gracias por todo!

 
 
 
 

Atrévete a creer en ti y en tus habilidades, puedes lograr cosas maravillosas.

La planificación estratégica es importante para tu negocio porque te da una dirección, es un mapa de ruta para llegar a ese lugar dónde quieres estar. Y obtener eso, acompañada de una persona que te guíe al momento de dar cada paso, tiene un valor incalculable.

¿Qué valor tiene para tí contar con una persona que te ayude a hacer crecer tu negocio?

Las sesiones estratégicas son la forma más personalizada de trabajar juntas. Durante ese tiempo me convierto en tu aliada y nos enfocamos exclusivamente en tu negocio.

Trabajo con mujeres que están 100% comprometidas con lo que hacen y dispuestas a dedicarle tiempo y trabajo para crecer.

¡Si eres una de esas mujeres, me encantaría acompañarte!

¿Quieres que te ayude a crear o potenciar las estrategias de tu negocio?

Si tienes preguntas en relación a alguna mentoría de mayor duración para un acompañamiento más profundo: Te invito a solicitar una llamada gratuita y sin ningún compromiso.

Me gustaría que nos conociéramos para hablar sobre tu negocio: sobre por qué lo creaste, qué dificultades tienes, qué quieres conseguir con él.

Juntas veremos qué se puede cambiar o mejorar. ¿Te animas?

Pin It on Pinterest