¿Trabajamos juntas?

Si quieres hacer crecer tu emprendimiento, me gustaría acompañarte.

Ya sabes lo que quieres conseguir pero no ves con claridad cómo llegar hasta ahí.

Te sientes estancada en la estratégia de tu negocio.

Te estresa la cantidad de herramientas que existen y no entiendes en cuál deberías enfocarte.

Te está costando elaborar el plan para hacer crecer  tu emprendimiento.

No tienes idea como planificar más a largo plazo, para organizarte mejor.

 

Si te sientes identificada con esto, yo te puedo ayudar.

No estás sola, te ofrezco mi apoyo, guía y experiencia para que acortes tu curva de aprendizaje y llegues más lejos de forma más rápida.

l

SABRÁS LO QUE DEBES HACER PASO A PASO

Se acabó el sentirse abrumada, te diré lo que tienes que hacer paso a paso para que puedas crear la estratégia perfecta que hará crecer a tu emprendimiento.

descubrirás cómo alcanzar tus objetivos

Podrás planificar de manera estratégica las acciones que lleves a cabo en tu negocio, para estar cada vez mas cerca de tus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
g

CONSEGUIRÁS ENFOCARTE EN LO QUE IMPORTA

Dejarás de sentirte dispersa, tendrás las herramientas para enfocarte en un plan estratégico que te haga crecer y genere los resultados que deseas.

Atrévete a creer en ti y en tus habilidades, puedes lograr cosas maravillosas.

La planificación estratégica es importante para tu negocio porque te da una dirección, es un mapa de ruta para llegar a ese lugar dónde quieres estar. Y obtener eso, acompañada de una persona que te guíe al momento de dar cada paso, tiene un valor incalculable.

Esto dicen algunas de las emprendedoras geniales que han trabajado conmigo…

Si te sientes abrumada con tanta información y no sabes cómo empezar tu negocio, Yliria es la persona correcta que podrá ayudarte a establecer cada cosa paso a paso. En lo personal me parece una persona responsable y bastante paciente en su trabajo.
¡Gracias por todo!

-Joany Mandujano-

Conocí a Yliria a traves de un Grupo de capacitación por FB y desde que empezamos a interactuar ella solo aporta valor, ayuda al grupo, respondiendo preguntas, dando ánimo, y compañerismo. Admiro mucho estas cualidades de una persona. Por lo que decidi tomar la decision de trabajar con ella. Fué más de lo que esperaba, Muy professional, me guio a cada paso que debo tomar, con un vocabulario que yo pudiera entender, una presentación impecable. Me resolvio mis dudas y me dio la estrategia paso a paso de que sigue, además me asigno tarea que ella seguira revisando y apoyando. Yliria es EXCELENTE!!! Una gran professional y muy amigable.
🙂

-Jomar Hernandez-

Yli es una mujer muy profesional y muy cálida en su forma de trabajar. He tomado asesorías con ella y ha revisado trabajos de mis emprendimientos, analizando y generando los consejos adecuados.
Estoy poniendo en práctica sus consejos , ha incrementado mis clientes y ha favorecido en la productividad de mi equipo de trabajo. Gracias Yli por tu trabajo tan genial

-Paloma Cobs-

¿Qué valor tiene para tí contar con una persona que te ayude a hacer crecer tu negocio?

SESIÓN ESTRATÉGICA **EXPRESS**

Es para ti si te sientes confundida en un área de tu negocio. Siéntete  totalmente libre para preguntar y contarme lo que te ocurre en cualquier etapa de tu emprendimiento. Al terminar nuestra sesión tendrás claros los pasos que debes seguir para alcanzar tus objetivos.

  • 01 Sesión de 120 min
  • Pongamos orden a tus ideas.
  • Vamos a crear un plan de ataque para hacer realidad eso que deseas alcanzar.
  • Te mostraré el proceso, podrás aclarar tus dudas y entender mejor como funciona todo.
  • Soporte WhatsApp por 7 días

VALOR 87 USD

 

SESIÓN GRUPAL **EXPRESS**

  • 01 Sesión de 120 min
  • Tú y 2 amigas emprendedoras construyendo su estrategia de exito en una sesión grupal donde podrán resolver todas sus dudas.
  • Esta opción es la favorita, porque al ser un grupo reducido, la atención es más personalizada.

VALOR 141 USD

-47 USD x pers-

 

SESIÓN ESTRATÉGICA **VIP**

Es para ti si te sientes atascada en un punto en concreto y quieres que te ayude a avanzar de manera enfocada, diciéndote qué hacer y cómo desarrollarlo. Te ayudo a enfocarte en lo que si funciona, te sentirás más centrada y con una actitud positiva para lograr los objetivos que te propongas.

  • 04 Sesiones de 90 min
  • Definamos tus objetivos.
  • Pongamos orden a tus ideas.
  • Vamos a crear un plan de ataque para hacer realidad eso que deseas alcanzar.
  • Te guiaré para que entiendas cómo debes hacerlo para tener exito, podrás aclarar tus dudas y entender mejor como funciona todo.
  • Guía de puntos estratégicos despues de cada sesión. (PDF)
  • Durante 4 semanas tendrás acceso a mi en cualquier momento para resolver tus dudas o ayudarte a generar ideas. (Soporte WhatsApp)

Compra ahora, recibe el cuestionario previo en las próximas horas y agendemos nuestra cita para comenzar a trabajar juntas.

VALOR 290 USD

 

SESIÓN ESTRATÉGICA **PREMIUM**

Es para ti si necesitas una experta que te ayude a impulsar tu negocio y te acompañe en el camino, diciéndote que ruta seguir y cómo hacer las cosas. Juntas nos vamos a centrar en las estratégias que de verdad funcionan, con el objetivo de hacer crecer tu negocio.

  • 08 Sesiones de 90 min
  • Definamos tus objetivos.
  • Pongamos orden a tus ideas.
  • Vamos a crear un plan de ataque para hacer realidad eso que deseas alcanzar.
  • Te guiaré para que entiendas cómo debes hacerlo para tener exito, podrás aclarar tus dudas y entender mejor como funciona todo.
  • Guía de puntos estratégicos despues de cada sesión. (PDF)
  • Durante 2 meses tendrás acceso a mi en cualquier momento para resolver tus dudas o ayudarte a generar ideas. (Soporte WhatsApp)

Compra ahora, recibe el cuestionario previo en las próximas horas y agendemos nuestra cita para comenzar a trabajar juntas.

VALOR 520 USD

 

Las sesiones estratégicas son la forma más personalizada de trabajar juntas. Durante varias semanas me convierto en tu aliada y nos enfocamos exclusivamente en tu negocio.

Trabajo con mujeres que están 100% comprometidas con lo que hacen y dispuestas a dedicarle tiempo y trabajo para crecer.

¡Si eres una de esas mujeres, me encantaría acompañarte!

Sí tienes algúna pregunta escríbeme:

11 + 13 =

Pin It on Pinterest