¿Quieres avanzar en tu negocio?

SI TIENES UN NEGOCIO EN LINEA Y TE SIENTES ESTANCADA, ESTO TE INTERESA.

Lo primero que debes hacer es analizar la manera en la que estas haciendo las cosas y definir lo que debes hacer de aquí en adelante.

Organiza cada detalle de tu emprendimiento y comienza a tomar mejores decisiones.

¿Iniciando tu negocio online?

Cuando comienzas un emprendimiento lo primero que tienes que hacer es pensar cómo vas a hacerlo, si será viable, quién será tu cliente, etc. Para ordenarlo todo es importante que definas cuál será tu modelo de negocio, y aquí es donde entra el Modelo Canvas, una herramienta para diseñar tu propio modelo de negocio y contar con toda la información que requieres para avanzar un paso más allá.

¿YA NOS CONOCEMOS?

Soy YLI, experta en planificación estratégica 🙂

Soy Yliria Gómez, experta en Planificación Estratégica, me especializo en ayudar a mujeres independientes a tomar el control de su negocio para alcanzar sus objetivos.

Mi labor es acompañarte y asesorarte para que definas mejor tu estrategia. Te ayudo a mejorar todas tus acciones trazando una hoja de ruta con estrategias adaptadas a tu estilo de vida, para que consigas los resultados que estás buscando.

Si eres una mujer emprendedora te ayudaré a crear prosperidad en tu vida, guiándote para que definas mejor lo que debes hacer y tengas las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.

Esto dicen algunas emprendedoras que han trabajado conmigo:

Lorena Zaragoza

Estoy encantada de haber podido recibir asesoría por parte de Yli. Yo me sentía estancada, abrumada pero Yli hace magia, es buenísima en todas las estrategias que te enseña . Me enseñó a crear contenido y a planificarlo en mis redes sociales ! Fue oro molido todo lo que me iba enseñando paso a paso. Mil gracias

Paloma Cobs

Yli es una mujer muy profesional y muy cálida en su forma de trabajar. He tomado asesorías con ella y ha revisado trabajos de mis emprendimientos, analizando y generando los consejos adecuados.
Estoy poniendo en práctica sus consejos , ha incrementado mis clientes y ha favorecido en la productividad de mi equipo de trabajo. Gracias Yli por tu trabajo tan genial!

Joany Mandujano

Si te sientes abrumada con tanta información y no sabes cómo empezar tu negocio, Yliria es la persona correcta que podrá ayudarte a establecer cada cosa paso a paso. En lo personal me parece una persona responsable y bastante paciente en su trabajo.
¡Gracias por todo!

¿Tienes ya tiempo con tu negocio pero este no termina de arrancar?

Es momento de organizarte, la planificación estratégica es importante para tu negocio porque te da una dirección, es un mapa de ruta para llegar a ese lugar dónde quieres estar.  En este RETO recibirás durante 5 días seguidos: hojas de trabajo y videos explicativos que te darán una perspectiva diferente de las cosas.

Este reto ha sido diseñado para mujeres audaces e independientes que desean hacer crecer su emprendimiento y alcanzar sus objetivos.

© 2019 Yli de Viaje | Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad & Cookies

Pin It on Pinterest