¡Hola, soy Yli!

Ayudo a mujeres audaces e independientes que luchan cada día por cumplir su sueñospero no lo hacen porque no tienen una estratégia de ahorro.

Decidí emprender para disponer de mi tiempo y poder viajar más. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu camino, que aprendas lo que necesitas saber para organizar tus finanzas y hacer realidad cualquier meta financiera que te propongas.

Espero encuentres la ayuda que necesitas, quiero que manejes tu dinero como una experta, que te diviertas planificando tus sueños y disfrutes desde el mismo momento en el que comienzas a diseñarlos.

Debo empezar admitiendo que me apasiona viajar.

Me gustan el cine, la música, la buena gastronomía y leer un buen libro, pero lo que más me gusta es viajar. Ya sea un mes completo o solo un fin de semana, con familiares, amigos, sola o con mi pareja, con poco dinero o bien preparada, simplemente adoro viajar, conocer otros sitios, otras culturas, probar nuevos sabores me llena de entusiasmo y me emociona demasiado, viajar te cambia la vida, abres tu mente a otras culturas y distintas maneras de pensar.

No existen excusas válidas para negarte la posibilidad de unas vacaciones. No tener dinero no debería ser una excusa, trabajas demasiado y te mereces una vida de princesa. Quiero inspirarte y motivarte para que te prepares y arranques de una vez por todas a luchar por tus sueños.

Voy a contarte mis mejores trucos; desde como analizar tus hábitos de gasto, hasta como armar tu presupuesto, quiero ayudarte a encontrar tu camino, que aprendas lo que necesitas saber para poner en orden tus finanzas, gestionar tu dinero como una experta y hacer realidad tus objetivos. 

Quiero que tomes el control de tu vida, si no sabes por donde empezar escríbeme al email o por mis redes sociales, me encantará recibir tu mensaje. Acompáñame y voy a mostrarte la manera de alcanzar las metas que te propongas.

Escríbeme:

11 + 15 =

Pin It on Pinterest