Consejos para Vuelos Largos

Cuando realizas viajes largos debes tomar ciertas previsiones para estar cómoda y disfrutar sin que se convierta en una tortura pasar tantas horas sentada en una cabina, voy a compartir contigo algunos de los trucos que yo misma aplico, que deberías recordar y cosas esenciales que debes llevar contigo en un viaje largo:

1.       Ropa cómoda: lleva ropa que no sea ajustada con la que te sientas muy cómoda, evita viajar con botas, no olvides usar calcetines y llevar una bufanda con la que puedas cubrirte del frío del avión.

2.       Duerme durante el vuelo: es importante que duermas durante el vuelo para que llegues más descansada a tu destino y puedas hacer actividades en seguida, además esto ayudará a que te afecte menos el Jet Lag. Un consejo para dormir bien en el avión es que no tomes café o té el día de tu viaje o durante el vuelo, verás que podrás descansar como un bebé.

3.       Una almohada para el cuello: dormir en el avión será súper incómodo sin una almohada para tu cuello, si no quieres llevar una muy grande compra una de esas que son inflables, puedes llevarla en tu cartera o en el bolsillo del pantalón y podrás inflarla al nivel que te sea más cómodo.

4.       Un tapa ojos: es muy útil, si viajas por la mañana y la persona que está sentada en la ventanilla quiere ir mirando el paisaje durante todo el viaje, la luz te brillará en la cara y no podrás descansar en lo absoluto, con un tapa ojos podrás tener la oscuridad que necesitas para descansar como quieres.

5.       Snacks o algo de comida: nunca se sabe que te van a dar en el avión, si no sirven algo que te guste podrás estar tranquila si tienes algo para calmar tu hambre, es mejor que prepares algunos snacks.

6.       Entretenimiento: puedes bajar libros en tu tablet, descargar juegos, tener música que puedas escuchar off line, bajar alguna película o serie en tu tablet. Si no eres muy tecnológica puedes llevar un libro en físico, tener revistas, aprovechar para revisar tu itinerario de viaje en tu agenda, también puedes tomar fotos desde la ventanilla.

7.       Estira tu cuerpo cada 2 o 3 horas: haz ejercicios o estiramientos durante el vuelo, esto reactivará tu circulación y adicionalmente evitará que te moleste la espalda y las piernas por estar sentada durante tanto tiempo.

8.       Artículos para refrescarte: yo suelo tener unas toallitas húmedas y gel antibacterial de esos perfumados, además me gusta llevar una crema pequeñita para el cuerpo porque se me reseca la piel terriblemente cuando hago vuelos largos y por último, pero no menos importante mi kit viajero de higiene bucal que contiene una mini cepillo de diente, con su mini crema dental y mini hilo dental.

También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This