En una encuesta realizada por SleepingInAirports.net  se pidió a cientos de viajeros que dieran una puntuación a los aeropuertos en función de que tan cómodos eran para pasar la noche. Los viajeros encuestados dieron su puntuación tomando en cuenta factores como seguridad, limpieza, comodidad, opciones de comida y servicio al cliente.

Los mejores aeropuertos recibieron adjetivos como divertido, cómodo, eficiente, limpio, amistoso, lo que se traduce en que pasar la noche en ellos puede resultar hasta agradable. Sin más preámbulo comparto contigo los 10 mejores aeropuertos del mundo:

  1.   Singapore Changi International Airport, Singapore (SIN): Al llegar a este aeropuerto podrías dar una vuelta por alguno de los 5 jardines, sumergir tus dedos en un spa de pescado o deslizarte en una silla de masajes. También podrías optar por pasar el tiempo jugando xBox 360, o entrar al cine gratuito a ver alguna película. Además, cuenta con múltiples restaurantes y tiendas que venden productos a muy buenos precios, ofrecen un tour por el centro de la ciudad de manera gratuita si estas en tránsito y encontrarás varias zonas donde descansar con tranquilidad y seguridad mientras esperas.
  2. Seoul Incheon International Airport, South Korea (ICN): Si llegas con energía al Segundo mejor aeropuerto de Asia y el mundo, puedes explorar su centro cultural, los jardines, la sala de cine, la pista de hielo o tours gratuitos de tránsito. Si lo que quieres es pasar la noche descansando puedes retirarte a una tranquila zona de descanso y tomar un sillón reclinable. Al despertar, podrás tomar una ducha gratis, antes de cargar tus dispositivos y navegar por la web.
  3. Tokyo Haneda International Airport, Japan (HND): Extremadamente limpio y eficiente, su personal es agradable y servicial, cuenta con múltiples bancos libres de apoyabrazos para descansar, un hotel dentro de las instalaciones y suficiente seguridad. El ambiente que se respira es tan relajado que logra calmar el estrés de cualquier viajero.
  4. Taipei Taoyuan International Airport, Taiwan (TPE): considerado el aeropuerto más creativo del mundo ya que cada puerta tiene un tema diferente que viene acompañado de una actividad para los viajeros que se encuentran en espera. El aeropuerto cuenta con zonas de descanso, área de duchas, habitaciones familiares y conexión a internet gratuita.
  5. Munich International Airport, Germany (MUC): El quinto mejor aeropuerto del mundo en el 2016 cuenta con lo esencial, limpieza, servicio al cliente y organización general. Pero son cosas como zonas tranquilas para descansar con wifi, el café matutino gratuito y las excelentes opciones de comida, lo que hacen de este aeropuerto uno de los favoritos.
  6. Osaka Kansai International Airport, Japan (KIX): Este aeropuerto cuenta con una nueva área con largos bancos y un servicio en el cual te prestan una manta de manera gratuita y tiene un sistema de almacenamiento de equipaje para que descanses tranquila. Además, es limpio y espacioso, con varias opciones de comida, tiendas y actividades.
  7. Vancouver International Airport, Canada (YVR): Su arquitectura es impresionante, tiene muchísimas opciones de compra y de restaurantes para todos los bolsillos, las instalaciones son limpias, el personal muy servicial y cuenta con varias conexiones al centro de la ciudad.
  8. Helsinki Airport, Finland (HEL): El personal es agradable, cuenta con cápsulas para dormir que son de acceso gratuito, al igual que wifi libre, muchos puntos de carga para tu cámara o tu teléfono móvil y muchísimas opciones para comer durante las 24h
  9. Tallinn International Airport, Estonia (TLL): Extremadamente cómodo y limpio, muy bien organizado, wifi gratuito, con instalaciones modernas, sillas cómodas y cápsulas para dormir gratis.
  10. Zurich Kloten International Airport, Switzerland (ZRH): Este aeropuerto está catalogado como organizado y supremamente eficiente, los detalles que enamoran a los viajeros son los asientos sin apoyabrazos ideales para acostarte, los impecables pisos, la hora de wifi gratuito y su iluminación tenue.

Si deseas leer el artículo original de SleepingInAirports.net, puedes encontrarlo Aquí

También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This