Sesiones estratégicas para sacarte de la situación en la que te encuentras de forma rápida.

Recupera la perspectiva para tomar decisiones que realmente te ayuden a alcanzar tus objetivos.

¿Qué clase de ayuda estás buscando?

Asesoría en Finanzas Personales

Si lo que necesitas es sanear tus finanzas personales, te ayudo a controlar de manera inteligente tus ingresos y gastos, así como construir tu estrategia financiera personalizada.

Asesoría en Planificación Estratégica

Si quieres hacer crecer tu negocio online, te ofrezco mi guía y experiencia para planificar de forma estratégica las acciones de tu negocio y puedas llegar mucho más lejos de forma mas rápida.

Esto dicen algunas de las chicas que han trabajado conmigo…

Yli es una chica muy centrada e inteligente y siempre está disponible para cualquier pregunta que pueda tener. El tiempo que pasa contigo es valioso, trabajar con ella fué una de esas inversiones que haría una y mil veces más.

-Yanet Contreras-

Conocí a Yliria a traves de un Grupo de capacitación por FB y desde que empezamos a interactuar ella solo aporta valor, ayuda al grupo, respondiendo preguntas, dando ánimo, y compañerismo. Admiro mucho estas cualidades de una persona. Por lo que decidi tomar la decision de trabajar con ella. Fué más de lo que esperaba, Muy professional, me guio a cada paso que debo tomar, con un vocabulario que yo pudiera entender, una presentación impecable. Me resolvio mis dudas y me dio la estrategia paso a paso de que sigue, además me asigno tarea que ella seguira revisando y apoyando. Yliria es EXCELENTE!!! Una gran professional y muy amigable.
🙂

-Jomar Hernandez-

Si te sientes abrumada con tanta información y no sabes cómo empezar tu negocio, Yliria es la persona correcta que podrá ayudarte a establecer cada cosa paso a paso. En lo personal me parece una persona responsable y bastante paciente en su trabajo.
¡Gracias por todo!

-Joany Mandujano-

¡Si estás buscando ayuda Yli es una persona increíble, te da apoyo y muchísimas ideas para todo lo que tiene que ver con tu presupuesto y tus finanzas! La recomiendo completamente a todas que necesiten ayuda para tomar el control de su vida financiera y también para quienes solo buscan ampliar sus conocimientos en temas de dinero. Te enseña de una manera muy profesional, pero también me encanta que es una persona encantadora, divertida y sin prejuicios.

-Pilar Villanueva-

Yli es una mujer muy profesional y muy cálida en su forma de trabajar. He tomado asesorías con ella y ha revisado trabajos de mis emprendimientos, analizando y generando los consejos adecuados.
Estoy poniendo en práctica sus consejos , ha incrementado mis clientes y ha favorecido en la productividad de mi equipo de trabajo. Gracias Yli por tu trabajo tan genial

-Paloma Cobs-

Hablé con Yliria en una asesoría express y aprendí muchas cosas que jamás se me habían ocurrido. Salí con mi plan de ahorro ya listo y optimizado, me puso los pies sobre la tierra y me dió herramientas para que yo pudiera construir mis propias estrategias en el futuro.

-Marina Sandoval-

Sí tienes algúna consulta escríbeme:

4 + 10 =

Pin It on Pinterest