Vamos a sincerarnos: tanto tú como yo somos reinas, merecemos hoteles de lujo, comida de primera y vuelos en primera clase. Pero por alguna extraña razón nuestra cuenta bancaria parece no opinar lo mismo.

No me canso de repetirte que no necesitas tener un saco lleno de lingotes de oro para viajar como te lo mereces, así que hoy te traigo unos cuantos trucos para que puedas viajar como reina a pesar de tu bolsillo de plebeya:

¿Cómo puedes permitirte hospedarte en lugares elegantes?

Visita lugares en ciudades que sean menos costosas:

Francia no es solo París, Inglaterra no es solo Londres y Estados Unidos no es solo New York. Elije destinos diferentes donde puedas disfrutar gastando mucho menos. Existen lugares hermosos donde no tienes que gastar demasiado para darte la vida que mereces. Si escoges una ciudad que tenga un nivel de vida más económico, podrás disfrutar de lugares de lujo, gastando menos dinero.

¿Quieres sentirte VIP y que un chofer te pase buscando?

Utiliza servicios de Autos Compartidos:

¿Alguna vez soñaste con que un auto venga a buscarte donde estés y te lleve a donde necesites ir? Con un servicio de Autos Compartidos puedes hacer este sueño realidad, la página pone en contacto conductores que tienen asientos libres en sus autos con personas que quieren viajar al mismo destino, no importa cuán largo sea el trayecto, la idea es que se hagan compañía en un camino largo y se compartan los gastos de viaje.

Algunas de las plataformas que tienen este modelo de negocio en Europa son: Bla Bla Car, Amovens, Shareling, Carpooling, Diacamma y Voyencoche.

¿Te gustaría viajar en clase ejecutiva pagando menos?

Utiliza Tarjetas de Crédito donde puedas acumular millas

Pregunta en tu banco que tarjeta te permite acumular puntos o millas en aerolíneas, estas te permiten canjear esos puntos por descuentos en viajes. Muchas de estas tarjetas tienen una cuota anual, pero los beneficios que obtienes realmente hacen que valga la pena.

No olvides que las mejores promociones las vas a conseguir en temporada baja e intenta viajar siempre con la misma aerolínea, si te afilias a muchos programas tardarás más tiempo en reunir una buena cantidad de puntos.

¿Quieres un hospedaje de lujo completamente gratis?

Para responder esto te hago una pregunta: ¿Ya conoces el House Sitting?

Es una forma de hospedarse en propiedades de lujo a cambio de cuidar algunas mascotas. Existen distintas páginas web donde puedes hacer House Sitting (House Carers, Sabbatical Homes, Nomador o Trusted Housesitters) te recomiendo entrar a varias de ellas y ver cómo es la dinámica, pero básicamente todas funcionan muy parecido: creas tu perfil, los dueños de la propiedad y las mascotas te contactan y comienzan a conversar para coordinar las condiciones del trato.

Espera en un cómodo salón del aeropuerto

Si vuelas en clase ejecutiva tendrás acceso a un salón del aeropuerto donde puedes sentarte a esperar tu vuelo mientras disfruta de algunos bocadillos y wifi gratis.

Si viajas en clase económica y no tienes acceso a ese salón, te cuento que en eBay puedes comprar pases baratos de un día, así que solo tienes que buscar y disfrutar como si viajaras en primera clase.

Otra opción es sentarte a esperar en algún restaurant  que tenga una decoración bonita, pide un café y siéntete consentida mientras esperas que llegue la hora de partir.

Lujo = Sentirte Consentida

Lo siguiente tal vez suene obvio y puede que ya lo hayas escuchado antes, pero igual te lo voy a decir: “Todo es cuestión de actitud”. 

La comodidad es el mejor lujo de todos, asegúrate de llevar una almohada de viaje y una frazada de aspecto glamoroso, lleva siempre en tu equipaje de mano chocolates y una bebida refrescante, no tienes que esperar el carrito de las bebidas en el avión, disfruta tal y como lo hacen los pasajeros de clase ejecutiva.

Antes de aterrizar, cepíllate los dientes y lávate la cara para sentirte fresca y salir del avión con una actitud divina.

 Puedes traer el lujo a tus viajes sin gastar demasiado ¿Tienes algún consejo de viaje glamoroso para compartir con nosotras? ¿Has tenido alguna experiencia de viaje donde te sentiste mimada y elegante? ¡Cuéntanos!

También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This